Acerca de Nuestra Empresa

Somos una empresa con mayor distribución de partes y suministros de equipos de cómputo en Lima y provincias para distintos sectores como el público en general, Empresarial, Corporativo, Educativo y otros. En COMPU OFERTAS PERÚ estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de productos con los mejores precios del mercado, generando para cada cliente un ambiente de tranquilidad y con la seguridad de garantía en las distintas marcas que destacan el mercado informático.

nosotros-compuofertas

Misión

Consolidarnos como la primera opción en la venta de equipos de cómputo, importados a través del crecimiento sostenido, servicio al cliente, procesos con mejora continua, y talento humano competente y motivado. Fortaleciendo alianzas con nuestros clientes y brindando lo mejor en tecnología de computo.

Visión

Ser el mayorista peruano líder en el mercado informático nacional; desarrollando estrategias y fortaleciendo nuestros vínculos comerciales con nuestros clientes; respetando nuestros valores institucionales.

nosotros-compuofertas-1